El Comité Timón, nombrado por el gobernador Pedro Pierluisi y presidido por el designado Secretario de Estado, Larry Seilhamer, le solicitó al presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo someter enmiendas al contrato de Luma Energy.
“El Secretario de Estado nos solicitó someter, a nombre de la Alianza de Empleados Activos y Jubilados de la Autoridad de Energía Eléctrica, las enmiendas que entendemos necesarias al nefasto contrato con Luma Energy. Aunque entendemos y sostenemos que el contrato con Luma Energy es nulo por ser leonino e ilegal, estaremos sometiendo las enmiendas que proponemos para que se pueda proteger y garantizar los mejores intereses del pueblo Puerto Rico”, explicó Ángel Figueroa Jaramillo, presidente de la UTIER.
Figueroa Jaramillo detalló que someterán las enmiendas al Comité Timón la próxima semana.
“Esperamos que, tanto el Comité Timón como el gobernador Pedro Pierluisi, hagan buena su palabra de convocarnos para discutir la ilegalidad del contrato y la posibilidad de enmendarlo. Este contrato, así como está, tendrá terribles efectos para el de Puerto Rico, para la AEE y sus trabajadores”, puntualizó.
Comments