top of page
  • utierdigital

Enmiendas a la Constitución

Compañero (a) UTIER:


Conforme al Artículo XVII, Enmiendas a la Constitución, Sección 2, y conforme a lo aprobado en el Concilio de Delegados celebrado el día 19 de septiembre de 2021 donde se aprobó la celebración de un Concilio de Delegados extraordinario para enmiendas a la Constitución, por la presente se convoca a toda la matrícula de la UTIER a someter a la Oficina del Vicepresidente del Consejo Estatal aquellas enmiendas a la Constitución que interesan sean consideradas.


Las mismas deberán radicarse en o antes de las 6:00 de la tarde del viernes, 6 de mayo de 2022 en la Oficina del Vicepresidente de la UTIER, ubicada en el 5to. Piso del Edificio UTIER, calle Cerra 612, Pda. 15 en Santurce. También se pueden enviar por correo postal cuyo matasello debe ser en o antes de la fecha límite a la siguiente dirección:


UTIER-OFICINA DEL VICEPRESIDENTE

P.O. Box 13068, San Juan, PR 00908-3068


o a la dirección del correo electrónico del Vicepresidente Interino wrolon@utier.org con copia mrivera@utier.org , puede confirmar llamando a nuestras oficinas con la compañera Milagros Rivera (787)721-1700.


Las enmiendas deben escribirse según instrucciones en el Formulario de Enmiendas. (Ver al dorso de esta comunicación o adjunto si es enviada electrónicamente). Puedes usar papel en blanco siguiendo el formato.



Walberto Rolón Narváez

Vicepresidente

Consejo Estatal UTIER



Enmiendas a la Constitución pdf
.pdf
Download PDF • 44KB

354 views0 comments
bottom of page