top of page
  • utierdigital

Eliezer Molina le responde a la UTIER sobre el contrato de Luma

El candidato independiente a la gobernación Eliezer Molina, contestó la carta enviada por la UTIER donde pedía a todos los candidatos a la gobernación poner por escrito su postura sobre el contrato otorgado a Luma y otros temas de relevancia para el país.


“Recibimos la respuesta del candidato independiente a la gobernación Eliezer Molina a la carta que enviamos el pasado 26 de agosto a todos los candidatos y ya fue publicada en las redes de la UTIER para que tanto los trabajadores como el pueblo de Puerto Rico conozcan sus posturas sobre el contrato de Luma, la privatización de los servicios esenciales, reforma laboral entre otros temas”, explicó Ángel Figueroa Jaramillo, presidente de la UTIER.


El líder sindical añadió que solo restan dos candidatos por contestar la carta enviada por la UTIER.


“Solo faltan dos candidatos por contestar, César Vázquez de Proyecto Dignidad y Pedro Pierluisi del Partido Nuevo Progresista. Sabemos que el Dr. Vázquez estaba trabajando en las contestaciones de la carta, pero aún no la han hecho llegar, pero reconocemos que nos indicaron que la recibiremos. Por el contrario, Pierluisi no ha contestado la carta y ni siquiera ha dado indicios de que lo hará.”, concluyó.



Contestacion Eliezer Molina
.pdf
Download PDF • 181KB

81 views0 comments
bottom of page