top of page
  • utierdigital

Movimiento Obrero lamenta la muerte del presidente de la Unión del Fondo

El Movimiento Obrero del país lamentó hoy la inesperada partida del presidente de la Unión de Empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (UECFSE), Francisco “Kiko” Reyes Márquez quien murió anoche víctima inocente de la ola criminal que arropa el país.


Los líderes sindicales de diferentes organizaciones como la Federación de Trabajadores de Puerto Rico, AFL-CIO, Federación de Maestros, Frente Amplio de Camioneros, United Automobil Workers (UAW), Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores (SPT), UTIER, Unión General de Trabajadores (UGT), Central Puertorriqueña de Trabajadores, Hermandad de Empleados Exentos no Docentes (Heend), Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios, UENTE, PROSOL- Utier, Unión de Médicos de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, entre otros, lamentaron la pérdida de un gran ser humano y un gran líder del sindicalismo en Puerto Rico.


“Para Puerto Rico y para el Movimiento Sindical es una gran pérdida el que un gran ser humano como Kiko falleciera siendo una víctima inocente de la rampante criminalidad que vivimos. El movimiento sindical lamenta la inesperada partida de un gran líder que siempre luchó por el bienestar de los trabajadores y del país. Kiko siempre luchó por un país más justo y de equidad para todos. Nosotros como movimiento obrero honraremos la vida de Kiko continuando la lucha por los trabajadores y por los puertorriqueños. Nuestro más sentido pésame a su esposa Dimaris Román, sus hijos y demás familiares, Dios nos dé la fortaleza a todos para afrontar esta situación. A sus compañeros de la UECFSE, le extendemos nuestro abrazo solidario y sepan que pueden contar con todos nosotros. Y hoy más que nunca, ¡OBREROS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS! Descansa en paz, Kiko” expresaron

136 views0 comments
bottom of page