top of page
  • utierdigital

Organizaciones del país se unen en oposición al contrato con LUMA

A través del Colectivo Nacional Todos Somos Pueblo un amplio grupo de organizaciones sociales, sindicales y religiosas se unieron para rechazar el contrato con Luma Energy y defender el patrimonio energético del país.


“Nos hemos unido como colectivo para defender el patrimonio energético del país y rechazar profundamente el contrato con Luma Energy que es malo para todos los puertorriqueños. A tales efectos estaremos mañana sábado frente a las oficinas centrales de la AEE realizando un peregrinaje artístico que invita a la reflexión sobre esta mala decisión tomada por el Gobierno de Puerto Rico”, explicó el Padre Pedro, portavoz de Todos Somos Pueblo.


El párroco detalló que la actividad comenzará a las 11:00 a.m. donde dará un mensaje a nombre de las organizaciones sociales, sindicales y religiosas para luego presentar el performance TIERRA LIBRE de la artista Nora Rodríguez Vallés.


“Invitamos a las personas a participar de esta actividad donde se mantendrá un estricto distanciamiento físico y el cumplimiento de las medidas de prevención contra el COVID-19”, añadió.

54 views0 comments
bottom of page