top of page
  • utierdigital

Secretaria de la Gobernación pide más tiempo para evaluar documentos entregados por la UTIER

El presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo, anunció que la secretaria de la gobernación, Zoe Laboy, le pidió hasta el miércoles de la próxima semana para evaluar los documentos entregados hoy en la reunión que sostuvieron en la Fortaleza.


“Sé que todos están pendientes a la llamada que me daría la Secretaria de la Gobernación hoy en la tarde en seguimiento a la reunión de la mañana. Ya recibí la llamada y la Secretaria nos está pidiendo más tiempo, nos pidió que le demos hasta el miércoles próximo para evaluar toda la información que le presentamos en la mañana de hoy sobre los contratos otorgados por la AEE y las propuesta para evitar la fuga de celadores. Se discutió con el Comité de Celadores y vamos a darle el espacio para que el próximo miércoles nos precise el curso a seguir y cuales son los compromisos y alternativas que la Gobernadora va a asumir para resolver esta controversia” explicó Figueroa Jaramillo.


El presidente de la UTIER añadió que con esta determinación no están bajando la guardia y que están muy atentos a las alternativas que pueda brindar la gobernadora, Wanda Vázquez.


Durante la mañana de hoy el Comité Negociador de Celadores estuvo reunido con la Secretaria de la Gobernación discutiendo la negociación de los celadores y los contratos otorgados por José Ortiz luego de que la propia Zoe Laboy le pidiera ayer a la UTIER poner en suspenso el paro que había decretado para hoy abrir los canales de dialogo.

35 views0 comments
bottom of page