top of page
  • utierdigital

UTIER se solidariza con paro indefinido de abogados y trabajadores de Servicios Legales

Updated: Sep 18, 2019

El presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo se solidarizó con los abogados y trabajadores de servicios legales de la Corporación de Servicios Legales, quienes llevan tres días de paro indefinido reclamando se mantengan sus derechos.


“La UTIER se solidariza con los trabajadores de la Unión de Abogados y Abogadas de Servicios Legales Puerto Rico y de la Unión Independiente de Trabajadores de Servicios Legales quienes han decretado un paro indefinido de labores para exigirle a la administración de Servicios Legales que mantenga los derechos que han adquirido durante estos años” explicó Figueroa Jaramillo.


El líder sindical invitó a la matrícula de la UTIER y al pueblo en general a apoyar el paro indefinido de los abogados y trabajadores de servicios legales.


“El trabajo que hacen estos abogados y trabajadores de servicios legales para el pueblo de Puerto Rico es un trabajo de admiración y respeto. Ellos le dan voz y ayudan a todas las personas que requieren de sus servicios, su trabajo es de suma importancia para nuestro país. Por eso, todos debemos apoyarlos en su paro para que se mantengan sus derechos” concluyó.

176 views0 comments
bottom of page